Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No dudó! Felipe Melo dio su opinión sobre Nacho Fernández e incendió las redes

El mediocampista de 39 años no dudó al referirse al ex Millonario.

Nacho Fernández
FUENTE: Instagram Felipe Melo / Instagram Nacho Fernández

Gracias a su categoría, Nacho Fernández se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River. Tal es así que su lejanía del club de Núñez no impide que los seguidores millonarios lo sigan recordando con cariño. Por lo tanto, cualquier mención del volante enciende las redes. Tal como sucedió hace algunas horas, cuando Felipe Melo sorprendió a todos al dar su opinión sobre el ex Millo.

Aunque nunca jugó en el fútbol argentino, Felipe Melo supo despertar el enojo de la gente de River. Es que el brasilero en más de una oportunidad declaró que nunca vestiría la camiseta del Millonario debido a su supuesto fanatismo por Boca. Por lo tanto, ante cualquier comentario del volante, los fanáticos del cuadro de Núñez salen con los tapones de punta en las redes.

Sin embargo, la última declaración de Felipe Melo fue la excepción. Ya que hace algunas horas, el mediocampista de 39 expresó su opinión sobre Nacho Fernández y tomó por sorpresa a la gente de River. Es que en Twitter se realizó una encuesta para decidir la importancia del ex Millo en Atlético Mineiro, a lo que Melo no dudó en contestar con una clara palabra: “¡Craque!”.

De esta manera, el brasilero demostró su admiración por Nacho y lo posicionó como el “as” de Atlético Mineiro, pese a las presencias de Hulk o Eduardo Vargas. En definitiva, el pueblo riverplatense permitió una tregua con Melo, aunque no le perdonaron las constantes chicanas dirigidas al Millonario que protagonizó hace un par de meses.

¿Nacho Fernández volverá a ser el as de River?

“Tengo dos años más de contrato con Atlético Mineiro. Todavía no pienso en eso, aunque me encantaría tener otro paso en River porque disfruté mucho cuándo estuve ahí”, sentenció Nacho en ESPN. En definitiva, el pueblo riverplatense sigue soñando con la posible vuelta de uno de los futbolistas más determinantes que pasó por el club en el último tiempo.