Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me representa”: la sincera frase sobre Marcelo Gallardo que llenó de orgullo a la gente de River

Hace algunas horas, un entrenador argentino se refirió al estilo del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque su equipo no se encuentra atravesando un buen presente en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo supo grabar su nombre en la historia del fútbol argentino. Por lo tanto, no son de extrañar los constantes elogios dirigidos al DT de River. Tal como sucedió hace algunas horas, con una sincera frase sobre el Muñeco que llenó de orgullo a la gente del Millonario: “Me representa”.

Lamentablemente, River está viviendo un 2022 para el olvido. Luego de ver frustrada su presencia en la Copa de la Liga ante Tigre, el Millonario recibió un duro golpe a manos del VAR en la Copa Libertadores. Además, los dirigidos por Marcelo Gallardo tampoco logran acomodarse en la Liga Profesional, en donde se ubican a 10 puntos del líder.

No obstante, a lo largo de los años Gallardo logró forjar una figura que trasciende cualquier tipo de resultado. Y los hinchas de River no son los únicos que expresan su devoción por el entrenador riverplatense. Así se vio reflejado en las últimas horas, con una inesperada declaración sobre el Muñeco que sonó fuerte en el club de Núñez.

“Pienso que el River de Marcelo Gallardo es un equipo que se asemeja bastante a mi idea futbolística. Es el que más me representa”, expresó Abel Balbo, quien fue presentado hace unos días como el nuevo entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta manera, el exfutbolista demostró admiración el estilo del Muñe y sus ganas de plasmarlo en su nuevo desafío.

La constancia de Marcelo Gallardo

Claro está que no fue sencillo para el Muñeco poner en práctica lo aprendido. Sin embargo, con el pasar de los años fue desarrollando una idea que es elogiada por propios y extraños. Es por eso que varios lo posicionan como uno de los técnocos con mayor futuro en Europa, aunque el pueblo riverplatense no quiere saber nada de dicha posibilidad.