Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sentimientos encontrados: el partido clave que vivirá Alex Vigo contra River

El lateral estará presente en el clásico entre el Rojo y el Millo por la fecha 12 del torneo.

Alex Vigo
FUENTE: Instagram Alex Vigo

Durante el pasado mercado de pases, Alex Vigo debió tomar una decisión complicada. Para asegurar su presencia dentro de los terrenos de juego, el lateral debió abandonar River e irse a préstamo a Independiente de Avellaneda. Y después de varios meses, volvería a encontrarse con sus ex compañeros en un clásico que dará que será clave para su futuro.

Aunque Marcelo Gallardo supo darle varias oportunidades, Alex Vigo nunca se pudo adaptar al mundo River. El ex Colón de Santa Fe no logró encontrarse con su mejor fútbol y representó un serio dolor de cabeza para la dirigencia millonaria. Tal es así que en el el periodo de transferencias del verano, Jorge Brito le dio vía libre para que pruebe suerte en Independiente.

No obstante, Vigo tampoco pudo ganarse la confianza de la gente de Avellaneda. Pese a que hace un par de partidos convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, el lateral sigue siendo uno de los más criticados por los fanáticos. En consecuencia, el próximo domingo será una prueba clave para el defensor, ya que podría significar un quiebre para su continuidad en el Rojo.

Cabe recordar que la dirigencia de River no se desprendió de Alex Vigo de manera definitiva. El lateral llegó a Independiente por 230 mil dólares y con una opción de compra que podría hacerse efectiva en diciembre por 2.5 millones de dólares. De esta manera, la dirigencia del Rojo debería tomar una decisión final con un jugador que por el momento, no convence.

La determinación de River con Alex Vigo

Pese a que Andrés Herrera tampoco pudo hacerse un lugar en el once de Marcelo Gallardo, Jorge Brito no consideraría el regreso de Vigo. Sin embargo, debería buscarle un nuevo destino en caso de que Independiente no adquiera sus servicios a fin de año. Cabe recordar que hace un par de semanas, el Millo compró un nuevo porcentaje del pase del lateral, para liberar la llegada de Rodrigo Aliendro.