Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River es locura: la increíble chicana del Eintracht Frankfurt a Boca por la final de Madrid

Los fanáticos del Millo estallaron en las redes con el peculiar video.

River
FUENTE: River Plate Instagram

La final de la Copa Libertadores 2018 quedará grabada por siempre en la memoria de los fanáticos. Y la gente de River no es la única que recuerda dicho enfrentamiento con cariño, ya que los grandes equipos del mundo también se animan a realizar varios guiños con dicho duelo. Esta vez fue el turno del Eintracht Frankfurt, que protagonizó una increíble chicana a Boca que enloqueció a todos.

Hace un par de años, tuvo lugar un encuentro que paralizó al mundo entero. Los equipos más populares de Argentina se enfrentaron por primera vez en una final continental, marcando un antes y un después en la historia del fútbol. De esta manera comenzó un sueño para los seguidores millonarios del que por fortuna, nunca despertarán.

Tal es así que la gente de River siempre recuerda dicho partido con felicidad, aprovechando cada oportunidad posible para cargar a Boca. Pero los hinchas del Millo no representan el único dolor de cabeza del pueblo xeneize, ya que varios equipos europeos también se hacen eco de la épica final y se animan a tirarle algún que otro palo referido a Madrid.

Así sucedió hace un par de horas, cuando la cuenta oficial de Twitter del Eintracht Frankfurt subió un increíble video que parodiaba la final de 2018. En el mismo se podía observar el gol que convirtieron Las Águilas contra Bayern Múnich en el encuentro decisivo de la DFB Pokal, con los subtítulos del recordado tanto convertido por Gonzalo Martínez ¡River es locura!

No fue el único guiño a River

Hace un par de horas, desde Francia aprovecharon la final más importante de la historia para ganarse las interacciones de los hinchas de River. Es que la cuenta oficial del PSG publicó una foto de Sergio Ramos tras su gol ante Nantes: “El taco sí”, expresaba la publicación, haciendo alusión al relato de Mariano Closs en el tanto que consagró al Millonario en Madrid.