Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Nunca tendrán paz! La burla de Central Córdoba a Boca que sorprendió a la gente de River

Después de la goleada del cuadro santiagueño contra Rosario Central, las redes estallaron.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Hace un par de años, los fanáticos de River vivieron un momento de felicidad absoluta. El 9 de diciembre de 2018, el equipo de Núñez se consagró ante los ojos del mundo la final de la Copa Libertadores. Y a día de hoy, dicho encuentro sigue latente en el fútbol argentino. Tal es así que hace un par de horas, Central Córdoba se sumó a las burlas contra Boca y sorprendió a todo Núñez.

De más está decir que la final de la Copa Libertadores 2018 fue sumamente épica. Tanto por el rival, el escenario o los detalles que dejó un compromiso que será recordado por el resto de la historia. Por lo tanto, no es de extrañar que uno de los momentos más importantes del cotejo siga teniendo relevancia tras 4 años: el recordado gol de Gonzalo Martínez.

Es que este lunes, Central Córdoba enfrentó a Rosario Central. Y cuando la cuenta oficial del cuadro santiagueño celebró el tercer gol de su equipo, un fanático rosarino estalló de bronca: “Belgrano, Almagro, Caseros, Chaca, Rafaela, esos son algunos de los clubes de la b más grandes que ustedes, están de adorno acá, solo para arruinar fines de semana”, comentó el hincha del Canalla.

Acto seguido, desde Central Córdoba soltaron una respuesta que hizo delirar a la gente de River: “El tercero estuvo de más”, haciendo referencia a la conquista que sentenció la goleada, y en paralelo, recordando el gol del Pity Martínez contra Boca. Para colmo, el gol del Ferroviario también lo convirtió un Martínez (Alejandro), lo cual encendió aún más la locura de la gente en redes ¡Impresionante!

Desde las redes del PSG también le hicieron un guiño a River

Después de la goleada del París Saint Germain contra el Nantes por la Supercopa de Francia, la cuenta oficial del club parisino realizó un peculiar posteo: “El taco sí”, publicaron junto a una foto del gol de Sergio Ramos. De esta manera, los hinchas del cuadro francés también se divirtieron con la gente del Millo, en un fin de semana que estuvo plagado de referencias a la final más importante de la historia.