Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“De lástima”: Flavio Azzaro prendió fuego a Luis Suárez y estalló el mundo River

Fiel a su estilo polémico, el periodista apuntó contra el delantero uruguayo y provocó un gran revuelo en Núñez.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9/Captura video

Durante casi un mes, Luis Suárez fue el gran protagonista del mercado de pases de River, y su llegada estuvo muy cerca de hacerse realidad. Sin embargo, los intereses del Pistolero frenaron la operación y ahora su nuevo destino será Nacional de Uruguay. En este contexto, el que lanzó su opinión fue Flavio Azzaro, quien no dudó y terminó prendiendo fuego al delantero. “De lástima“.

Ni bien salió a la luz que Enzo Francescoli le había acercado una oferta a Luis Suárez, los hinchas de River empezaron a entusiasmarse con la posibilidad. Y de hecho, hubo quienes llegaron a dar por cerrada la operación. Sin embargo, tras la eliminación en la Copa Libertadores, todo se derrumbó, y el Pistolero decidió no venir a la Argentina.

Aduciendo que su principal objetivo era jugar el torneo continental para llegar de la mejor manera al Mundial, optó por buscar otro destino. Y allí fue donde apareció Nacional de Uruguay. Insólitamente, y en contraposición con su postura, el Pistolero terminó eligiendo volver a su país para jugar en el club que lo vio nacer. Y en Núñez explotaron.

Es que si bien se trata del equipo de sus amores, resulta difícil entender el verdadero motivo de su rechazo al Millonario. Aunque para Flavio Azzaro el panorama está claro. “Suárez quería jugar en River, va de lástima a Nacional“, aseguró el periodista en su canal de Youtube, y generó gran repercusión del otro lado del charco. Pero esto no fue todo, ya que puso en duda la jerarquía de la contratación.

Sería el mejor refuerzo del fútbol sudamericano si hubiera venido a River“, sentenció Azzaro, restándole valía a la liga uruguaya. De esta manera, fiel a su estilo polémico, el periodista bancó esta vez a River, y con su declaración causó revuelo entre los hinchas. Lo cierto es que la novela ya está terminada, y el arribo de Lucho a Núñez quedó en una simple ilusión. ¿Qué opinás?