Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere seguir de racha ante Sarmiento: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

En el marco de la fecha 11 del torneo, el Millonario recibe al Verde de Junín con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba.

River
Fuente: River Plate

Claro que el semestre de River no arrancó de la forma esperada, y el golpazo de la eliminación en la Copa Libertadores todavía repercute entre los hinchas. Sin embargo, el equipo logró recomponer su imagen en los últimos partidos, y sumó dos victorias consecutivas mostrando un buen funcionamiento. Esto lo querrá repetir también esta noche, cuando reciba a Sarmiento por la Liga Profesional.

Tal como le ocurrió el año pasado, River quedó eliminado tempranamente en la Copa Libertadores, y debió posar toda su atención en el torneo local. El resto de la historia es conocida, y el Millonario logró consagrarse campeón con tres fechas de antelación desplegando un gran fútbol. Así las cosas, el objetivo es repetir en este 2022, pero con diez fechas disputadas está algo lejos de la punta.

Hoy por hoy, la tabla marca que el líder es Atlético Tucumán con 25 puntos, y la distancia virtual es de 7 puntos. Por supuesto que para alcanzar esa línea de 18 unidades, River deberá vencer a Sarmiento de Junín, su rival de turno por la fecha 11. Será hoy desde las 20:30, en un Monumental que volverá a lucir colmado y quiere ver otra buena actuación del equipo.

Respecto a la formación que parará Marcelo Gallardo, el panorama está bastante claro. Y si bien en la semana se especuló con la chance de que Miguel Borja se meta en el once titular, todo indica que seguirá en el banco de suplentes. Así, Nicolás De La Cruz reemplazará al lesionado Esequiel Barco, mientras que el otro cambio tiene que ver con el regreso de Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini.

Por su parte, Sarmiento también arrancó el torneo sumergido en una gran irregularidad, y viene de sufrir una dura derrota por 3-1 ante Colón como local. En este contexto, Israel Damonte quiere levantar a su equipo, y para conseguirlo pondría su once de gala esta noche en el Más Monumental. Con la presencia incluida del máximo referente del plantel: Lisandro López.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Sarmiento

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Jonathan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 11.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 20:30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Adrián Delbarba.

Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba.

VAR: Héctor Paletta.

Asistente VAR: Andrés Gariano.

TV: ESPN Premium.