Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó ahora? Flabián Londoño salió reemplazado en Reserva y se encienden las alarmas

De manera sorpresiva, el delantero colombiano dejó el campo en el primer tiempo del partido ante Sarmiento en Junín.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

En la semana donde Braian Romero fue vendido al Inter de Porto Alegre, Flabián Londoño Bedoya volvió a aparecer en el centro de la escena en River. Y esta mañana se llevó todas las miradas. Es que fue titular en el encuentro de la Reserva ante Sarmiento, pero salió reemplazado sorpresivamente en el primer tiempo. ¿Qué le pasó ahora?

Si hay que hablar de jugadores de inferiores que prometen, es imposible obviar el nombre de Flabián Londoño Bedoya, quien se viene destacando desde hace tiempo en Reserva. Sin embargo, como consecuencia de sus constantes lesiones, nunca pudo hacer su debut en primera. Y todo indica que en este semestre tendrá la tan ansiada oportunidad.

Esto tiene que ver con la salida de Braian Romero, ya que el plantel sólo cuenta con Miguel Borja y Lucas Beltrán como delanteros. Y además, Marcelo Gallardo pidió no contratar otro punta. En conclusión, los hinchas están muy ilusionados con ver al goleador colombiano jugando en primera. Y se sorprendieron esta mañana en el partido que la Reserva iguala parcialmente 0-0 ante Sarmiento.

Tan sólo 30 minutos corrían del primer tiempo del duelo en Junín cuando Jonathan La Rosa decidió sacar a Londoño, y colocó en su lugar a Federico Moreno. Lógicamente, lo primero que se pensó es que había sufrido una nueva lesión, pero cuando se lo vio corriendo con normalidad desapareció esa especulación. Allí fue donde empezó a hacerse fuerte la chance de que el colombiano pase a ser considerado por Marcelo Gallardo.

¿Se viene el debut de Londoño?

No obstante, hay que decir que la lista de concentrados para el encuentro de mañana entre River y Sarmiento ya se dio a conocer, y Flabián no figura en ella. De cualquier manera, ante esta situación se abre la posibilidad de que pueda ser incluido. En conclusión, la pregunta es qué pasó con el jugador cafetero de 22 años: ¿se lesionó o fue una decisión táctica?