Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salieron a la luz: las importantes ofertas que rechazó River por uno de sus jugadores

Tras la salida de Braian Romero al Inter de Brasil, revelaron que el Millonario tuvo la posibilidad de realizar otra venta.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde que inició el mercado de pases, las novedades están a la orden del día en el mundo River, y aún no terminan. Mientras el equipo intenta encarrilar su rumbo en el semestre, sigue latente la posibilidad de incorporar un futbolista, así como también de que algún otro se vaya. Sin embargo, desde el club se pusieron firmes y rechazaron ofertas importantes en las últimas semanas.

Más allá de todos los problemas que tuvo River para reforzarse, el mercado de pases fue muy movido. Y los hinchas sufrieron mucho con las salidas tanto de Julián Álvarez como de Enzo Fernández. A su vez, todavía hay chances de que otros futbolistas dejen el club, tal como sucedió en las últimas horas con Braian Romero.

Al respecto, uno de los más apuntados fue Flabián Londoño Bedoya, quien con la venta del ex Defensa y Justicia al Inter de Brasil podría tener su ansiado debut con la banda. Por tal motivo, desde la dirigencia no dudaron cuando dos clubes importantes preguntaron por él. Así lo informó Fabián Pertuz en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos

Me cuentan de buenas fuentes que su representación acercó ofertas de Corinthians y San Lorenzo y que River las rechazó inmediatamente“, contó el especialista en scouting de jóvenes, y los hinchas se entusiasman. Es que así las cosas, es concreta la chance de que el goleador colombiano pueda empezar a tener chances en la primera, y queda claro que esa es la intención de Marcelo Gallardo.

La decisión de River para reemplazar a Braian Romero

Concretamente, según se dio a conocer, el Muñeco no piensa en ir a buscar otro delantero para reemplazar a Braian Romero. Y el cupo sería utilizado en incorporar un defensor o un mediocampista. En conclusión, Londoño pasaría ser una de las principales alternativas de Lucas Beltrán y Miguel Borja. Además de Matías Suárez, quien viene recuperándose de sus problemas físicos.