Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me insistió”: la confesión de Braian Romero tras su llegada a Inter de Porto Alegre

En una operación relámpago, el ex Defensa y Justicia se marchó hacia el conjunto de Brasil. Y hubo un protagonista más que sorpresivo.

Braian Romero
Fuente: SCInternacional

Cuando nadie se lo esperaba, y en una negociación casi fugaz, Braian Romero aceptó la oferta de Inter de Porto Alegre para marcharse de River. Por lo que en cuestión de horas, arribó a Brasil, pasó la revisión médica y se convirtió en nuevo refuerzo del elenco donde Andrés D’Alessandro es ídolo indiscutido. En ese contexto, lanzó una sorpresiva confesión. “Me insistió”.

A pesar de que Romero no estaba en la consideración primordial de Marcelo Gallardo, el ex Defensa y Justicia e Independiente iba a tener minutos por la demanda. Aunque todo cambió con las incorporaciones de Lucas Beltrán y Miguel Borja. Con ese panorama, perdió muchísimo terreno. Y en la oportunidad que se le presentó, la tomó sin dudarlo.

Hasta aquí llegó la historia con la camiseta de River. En el día de hoy, fue presentado en su nuevo equipo y fue el propio delantero quien afirmó que, uno de los tantos jugadores que quiso Gallardo en su plantel, fue vital para concretar su llegada. Se trata nada más ni nada menos que de Fabricio Bustos, el ex lateral derecho de Independiente.

Hace algún tiempo, cuando Braian Romero estuvo en el conjunto de Avellaneda compartieron vestuario y forjaron una gran amistad. Tanto así que lo tentó para cambiar de rumbo en un momento clave de su carrera. “Conversé con Fabri, me insistió bastante para que llegue y él tenga más compañía”, comenzó relatando en diálogo con las redes sociales del Inter.

“Disfrutamos muchísimo en Independiente y es un gran amigo”, agregó el ahora exjugador del Millonario. Pero asimismo, reconoció que brindará lo máximo. Y remarcó sin rodeos: “Dejaré todo por esta camiseta, y espero estar a la altura de Andrés (D’Alessandro), que dejó una huella importante, como también lo hizo en River”.