Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A lo Messi! La tremenda jugada de Franco Alfonso que hizo delirar a los hinchas de River

El joven futbolista hizo enloquecer a todos los riverplatenses.

Franco Alfonso
Fuente: Instagram @francoalfonso0202

A lo largo de los últimos años, y más precisamente durante la era de Marcelo Gallardo, una de las cuestiones que más se ha repetido en River fue el debut de jugadores. La lista es muy extensa, y está compuesta por una gran cantidad de nombres. Pero lo que está claro es que en los próximos meses habrá más estrenos, y uno de los que más chances tiene es Franco Alfonso.

El futbolista de 20 años es una de las grandes joyas que tiene el Millonario, y su nombre ya es conocido por todos. En cada presentación que hace con la Reserva, el joven deja en evidencia que tiene un talento realmente único. Y mientras todos los riverplatenses se llenaban la boca hablando de Miguel Borja, el mediocampista volvió a hacer de las suyas frente a Aldosivi.

Este lunes, el equipo de Jonathan La Rosa disputó su partido correspondiente a la décima jornada. En River Camp, el conjunto local se impuso por 2 a 0 ante el Tiburón gracias a los goles de Manuel Guillén y Joaquín Flores. Sin embargo, uno de los que más revuelo causó en las redes sociales fue Franco Alfonso, quien inventó una magnífica jugada.

El número 8 recibió sobre la banda derecha, y a pesar de la marca del rival, no tuvo problemas en escapar. A pura gambeta, el futbolista de River ingresó al área dejando a tres adversarios en el camino y, tras superar al cuarto, remató al arco. Para su mala suerte, el disparo le salió muy centrado, por lo que el arquero no tuvo mayores inconvenientes en enviarla al córner.

Pero a pesar de que esa jugada no haya servido para ampliar el marcador, los hinchas explotaron en las redes sociales. Sin lugar a dudas, Alfonso es una de las máximas promesas que tiene el Millonario. Tal es así que en reiteradas oportunidades, Marcelo Gallardo lo ha llamado para entrenar junto al plantel profesional. ¿Podrá debutar este año?