Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La situación de Pablo Solari que genera expectativa en River

Al igual que frente al Lobo, el extremo saltó a la cancha en el segundo tiempo para demostrar para qué llegó al club.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

River goleó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata a pura jerarquía. Tras un primer tiempo irregular y un segundo tramo que se estaba tornando complicado, el equipo de Marcelo Gallardo sacó a relucir su poderío ofensivo y sentenció en partido en tan solo cuatro minutos. Pero los cambios fueron claves. Uno de los que ingresó fue Pablo Solari, justamente quien vive una situación que genera expectativa.

Primero Agustín Palavecino, después Lucas Beltrán y por último Miguel Borja. Y si bien no marcó ninguno de los goles, el ex Colo Colo fue fundamental en uno de ellos. Sobre todo para que el equipo cambiara el ánimo y el desarrollo futbolístico. Y que así, con sus virtudes, pudiera lastimar al rival de esta tarde con desequilibrio y gambeta.

Antes de intervenir en ofensiva, Solari ya se había animado a tirar un hermoso caño sobre la raya. Claramente, eso anunció lo que sería su performance en La Feliz. Se paró como extremo derecha y la descosió a espaldas del lateral Ian Escobar. Desbordes por fuera y recortes por el centro, un repertorio amplio de herramientas hacia al ataque.

A los 25′, recuperó una pelota casi en el córner y metió un pase exacto para que Beltrán defina en el área chica. Parece cuestión de tiempo, muy poco de hecho. Pero esta situación que viene atravesando genera gran expectativa para que Pablo Solari se gane la titularidad. Y se convierta en un futbolista clave por el sector derecho de la delantera.

River no tiene jugadores con sus características y por eso su llegada le aporta un diferencial al equipo. Simón sostiene ciertas cosas y Solari otras, lindo rompecabezas tendrá Gallardo a la hora de definir al once de arranque. Y los técnicos siempre hablan de que esos “problemas” son los más agradables, porque hablan del buen funcionamiento que tienen sus comandados…