Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con apodo incluido: el mensaje de Rafael Santos Borré a Miguel Borja tras su primer gol en River

De colombiano a colombiano, el mensaje del Comandante al nuevo goleador del Millonario a través de las redes sociales.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Si las expectativas que había en River con Miguel Borja eran altas, todo lo que hizo el colombiano ante Aldosivi fue para cumplirlas y hasta superarlas. El delantero que brilló en su fútbol natal y en Brasil, en su plantel se floreó en Mar del Plata con asistencias y gol. Tal es así que luego del partido recibió el mensaje de su compatriota Rafael Santos Borré con apodo incluido.

Con un pase de pecho para el gol de Agustín Palavecino, una asistencia a Lucas Beltrán y un tanto para liquidar el encuentro en el Minella, el delantero tuvo una actuación realmente consagratoria. “Agradecido con Dios con la oportunidad que me ha dado. Hay que seguir trabajando para tratar de ayudar cuando el equipo me necesite y me voy muy contento con eso”, declaró en ESPN.

Asimismo, remarcó que en el gol de Beltrán, a pesar de su gran jugada, solo le importó que el equipo gane. Y no dudó en darle el pase directo hacia el gol que terminó convirtiendo el ex Colón de Santa Fe. Pero luego para cerrar con sus declaraciones, afirmó que le gusta tirar un poco de “magia” aunque “siempre respetando al rival”.

A raíz de la magistral actuación del colombiano, otro atacante con pasado reciente en River le hizo llegar su saludo a través de redes sociales. “Siiii colobriii. Felicitaciones hermano, que sean muchos más”, escribió Rafael Santos Borré en sus historias de Instagram para felicitar a Miguel Borja por su debut en las redes del conjunto de Marcelo Gallardo.

La opinión que pidió Miguel Borja

Además de hablar con Juanfer Quintero, Borja también confesó haber pedido la opinión de Santos Borré a la hora de tomar una definición sobre su futuro profesional. Pocas palabras le bastaron al actual delantero Millonario para darle el “sí” a Gallardo. Y el atacante del Frankfurt confirma que no estaba equivocado en recomendarlo.