Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Palito para el DT? Santiago Simón no anduvo con vueltas y lanzó una fuerte frase acerca de su continuidad

El mediocampista fue la gran figura del duelo ante Vélez.

Santiago Simón
Fuente: Captura video

Este domingo, River volvió a dejar puntos en el camino, aunque lo hizo habiendo tenido una mejor actuación en comparación a los enfrentamientos recientes. Pero más allá de lo colectivo, Marcelo Gallardo puede estar contento de haber recuperado a una pieza clave: Santiago Simón. Y luego de haber si elegido como la figura, este último soltó una contundente frase. ¿Un palito al DT?

En la noche de Liniers, el mediocampista fue, sin ningún tipo de duda, uno de los puntos más altos del Millonario. Luego de varias ausencias, el joven de 20 años retornó a la titularidad en el duelo de Copa Argentina de este miércoles, y su buen rendimiento allí le bastó para ir desde el arranque este domingo frente al Fortín.

Jugando por la banda derecha, Santiago logró asociarse constantemente y generó reiteradas ocasiones de peligro. Tal es así que tanto el gol de Lucas Beltrán como el de Nicolás De la Cruz fueron gracias a la asistencia de Simón. Es por eso que este último fue elegido como el mejor jugador de la cancha y, una vez terminados los 90 minutos, dijo algunas palabras.

En primer lugar, el mediocampista se mostró enojado por el empate tardío, aunque destacó que el equipo mejoró. “Habíamos hecho un buen partido. Tenemos mucha bronca por cómo nos empataron sobre el final”, comentó en primer lugar para ‘TNT Sports’. A continuación, agregó: “Estamos volviendo al ritmo que teníamos antes. Esta fue una mala racha que tuvimos, pero ya la estamos levantando y vamos a empezar a andar bien”.

Para finalizar, Maxi Grillo le consultó por su situación personal, y Santiago Simón fue muy contundente. “No hablé con Marcelo, pero capaz he tenido algún bajón”, respondió acerca de la pregunta sobre su salida. Y para cerrar, le tiró presión al DT: “Entrené a full todos estos días para volver a tener la chance y no volver a salir ahora”.