Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La terminante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate ante Vélez

El equipo del Muñeco visitó al Fortín por la octava jornada de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

River empató ante Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional en el Estadio José Amalfitani. La clara misión era volver al triunfo luego de las caídas ante Huracán y Godoy Cruz de las últimas dos fechas. Marcelo Gallardo mandó a la cancha a un equipo bastante parecido al que enfrentó a Barracas Central. Pero no pudo conseguir la victoria y el entrenador tomó una terminante decisión.

En esta oportunidad no pudo estar David Martínez, que fue desafectado por el fallecimiento de su abuelo. Pero desde otro punto, regresó al once inicial Nicolás De La Cruz. El encuentro comenzó sumamente intenso y favorable para el Millonario. Ya que luego de una escalada por derecha espectacular de Santiago Simón, Lucas Beltrán recibió con el arco a su merced y marcó el 1 a 0.

Sin embargo, a los 17 minutos Franco Armani le cometió penal a Janson. Y finalmente, Walter Bou lo cambió por gol tres minutos más tarde. En la recta final de la primera mitad hubo ocasiones para los dos: Armani le tapó un gran remate a Orellano y Hoyos desactivo un mano a mano que encaró Barco. Los equipos se fueron al vestuario con un triunfo parcial del visitante por 2 a 1.

Ya en el complemento, River comenzó algo apagado y aunque presionaba arriba le cedió la pelota al local. Y esa fue la tónica de toda la segunda mitad. A los seis minutos avisó Pratto de cabeza pero la pelota se fue por encima del travesaño. A los 14 fue Janson quien remató desde afuera y Armani tuvo una atajada brillante. Sobre el final, en tiempo de descuento, Osorio marcó el 2-2.

Sí, un empate que demostró lo irregular que viene siendo el conjunto de Núñez. Luego del encuentro, se esperaba que el Muñeco hable en conferencia de prensa. Sin embargo, tomó una terminante decisión, por tercera vez consecutiva. Marcelo Gallardo prefirió, una vez más, suspender la atención a los medios y habrá que esperar por su palabra en los próximos días.