Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Reemplaza a Marcelo Gallardo? El joven DT que sorprendió y se postuló para llegar a River: “Ojalá me toque”

Si bien el Muñeco todavía no se refirió a su continuidad en 2023, apareció un nuevo candidato para dirigir al Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el último tiempo, y como consecuencia del flojo presente de River, comenzó a cobrar fuerza la chance de que Marcelo Gallardo se vaya finalmente en diciembre. Y los hinchas están muy preocupados. En este contexto, ya se barajan algunos nombres que podrían reemplazarlo, y hay un joven DT que sorprendió al postularse. “Ojalá me toque“.

Trabajar durante ocho años en el fútbol argentino no es para cualquiera, y sólo un entrenador con la capacidad de Marcelo Gallardo puede lograrlo. Sin embargo, su ciclo parece estar llegando a su fin, si bien el Muñeco aún no comunicó su decisión de cara a 2023. Por lo pronto, su salida es una opción fiable, teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su contrato y que ya estuvo cerca de irse el año pasado.

Ante este panorama, y aunque quieren que el Muñeco siga, los dirigentes ya piensan en cómo reemplazarlo. Y tienen varios candidatos en mente. Hernán Crespo, Eduardo Coudet y Pablo Aimar son algunos de ellos. Y además, el nombre de Ramón Díaz siempre aparece. Sin embargo, no es precisamente el Riojano el que quiere ponerse el buzo, sino su hijo Emiliano.

Uno sueña con dirigir clubes grandes. River y la Selección son metas de cualquier DT. Yo soy hincha, ojalá algún día me toque“, declaró el hijo de Ramón en Radio del Plata, y sorprendió a todos. De esta manera, pese a que todavía sigue trabajando como ayudante de su papá, sabe que dentro de poco arrancará su carrera en solitario. Y puso al Millonario como su principal objetivo.

La banca de Emiliano Díaz para Gallardo

No obstante, su revelación apunta claramente a futuro, ya que antes quiere sumar experiencias en otros clubes. Además, como buen hincha, Emiliano quiere que Gallardo se quede por un tiempo más en River. “Es una leyenda del club. Ponerle fin al ciclo es una locura total“, sostuvo el hijo de Ramón, que sueña con que otro Díaz siga escribiendo la historia en Núñez. ¿Qué opinás?