Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pratto analizó el plantel de River y llenó de elogios a un jugador en particular: «Tiene un aura especial»

Tras la igualdad entre River y Vélez, el delantero destacó el gran equipo que tiene Gallardo, y se detuvo en un futbolista.

Lucas Pratto
Fuente: Captura video

Luego de un 2021 lleno de éxitos, la ilusión de los hinchas de River está por las nubes. En vísperas de la Copa de la Liga, todo Núñez está expectante de lo que ocurra con el equipo a lo largo de este 2022. Claro está que el mercado de pases ha sido un gran incentivo, aunque tampoco hay que dejar de lado a la base campeona en el último año, y así lo analizó Lucas Pratto.

Este sábado por la noche, el Estadio Monumental se vistió de gala para el último encuentro de preparación. En el marco de la Copa Juan Gilberto Funes, el Millonario recibió a Vélez, y a pesar de la igualdad a cero, en las tribunas se vivió una auténtica fiesta. Pero más allá de la actuación del equipo, una de las cuestiones más esperadas era el reencuentro con el goleador.

Evidentemente, una vez terminado el cotejo, Lucas fue uno de los más buscados por los medios, y cuando el estadio estaba vacío casi en su totalidad, le brindó unas palabras a ‘ESPN’. Entre los diferentes temas que tocó el delantero, uno de los focos estuvo puesto en el gran plantel que tiene River de cara a 2022. ¿Qué dijo al respecto?

“River tiene un equipazo”, comentó en un principio, y a continuación enumeró los motivos. “Por como terminaron el año, como arrancan ahora, los grandes jugadores que tiene, refuerzos fuera de serie y Juanfer que tiene un aura especial, River va a seguir siendo lo que fue durante todos estos años”, complementó Pratto.

Para finalizar, el goleador no quiso dejar de elogiar a quien supo ser su compañero de ataque: Julián Álvarez. “Es un chico que tiene una generosidad y condiciones enormes. Se merece todo lo que le está pasando”, sentenció. El Millonario conforma el Grupo A de la Copa de la Liga, y debutará el próximo sábado cuando visite a Unión en Santa Fe.