Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo extraña Marcelo Gallardo? Gol, asistencia y a otra cosa: el ex River que sigue brillando en su actual equipo

El futbolista fue la figura del partido y los hinchas se ilusionan con su vuelta.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River completó un gran mercado de pases. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se reforzó con 7 caras nuevas y buscará conquistar nuevamente la Copa Libertadores en la próxima temporada. El millonario ya cuenta con sus nuevos refuerzos e ilusiona al hincha. Pero el fanático no es ajeno al presente de los ex River: actualmente, un futbolista que se encuentra en el exterior sigue dando que hablar.

Gonzalo Martínez fue uno de las figuras en la victoria de su equipo. El Pity se despachó con un gol y una asistencia en el 4 a 1 ante el Al-Ta’ee. El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo atraviesa un gran momento y acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. En el Al-Nassr también se encuentra el ex millo Ramiro Funes Mori.

El mediocampista marcó de penal para la ventaja de su equipo. Luego, asistió a Anderson Talisca tras una gran ejecución de tiro libre. Con esta victoria, el Al-Nassr trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones y acumula un total de 38 puntos. De esta manera se pone a tiro del Al Ittihad, a tan solo 6 puntos, sin embargo cuenta con un partido más.

La importancia del Pity para Marcelo Gallardo

Durante mucho tiempo, el Pity fue una pieza clave en el conjunto de Marcelo Gallardo. Fue el autor de una gran cantidad de goles con la banda roja en el pecho, pero hay uno en especial que quedará en la memoria del hincha. Su agónico tanto en la final de Madrid liquidó el partido más importante de la historia frente al clásico rival.

Hace unos meses se refirió a una posible vuelta al millonario. Martínez fue claro y por el momento descartó su regreso al país. Comentó el cariño que siente por el hincha del más grande pero dejó en claro que su regreso se dará dentro de mucho tiempo. Por lo tanto, el fanático millonario deberá esperar para volver a ver en Núñez a uno de los héroes de Madrid.