Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El león a pura emoción! Leonardo Ponzio se reencontró con un ex River y le dio un particular regalo

El mediocampista se hizo presente con su equipo y volvió a ver a un viejo amigo.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

River sufrió una gran baja en este 2022 ante la salida de Leonardo Ponzio. Con Franco Armani y Enzo Pérez como referentes, el millo se empieza a acostumbrar a la ausencia del León. Tras su reciente lesión, los últimos días no fueron los mejores para Leo, sin embargo pudo protagonizar un reencuentro que el fanático viene palpitando desde hace tiempo.

El mediocampista volvió a encontrarse con Ignacio Scocco. Ambos protagonizaron un momento emotivo en la noche del sábado. El león le obsequió una camiseta de Williams Kemmis a Nacho y recibió la ovación del público presente en Las Rosas. El partido entre Kemmis y Hughes FC terminó 3 a 1 en favor del equipo de Ponzio, pero esto es anecdótico ya que ambos futbolistas se llevaron todos los flashes.

La semana pasada se conoció una noticia que sacudió al mundo River. Leo Ponzio sufrió una grave lesión en su primer encuentro con William Kemmis: “Hola a todos, quería contarles que el día lunes me hicieron un estudio por una lesión en la rodilla y me tengo que operar. Estoy bien, tranquilo y mentalizado en mi recuperación”, comentó en su redes agradeciendo el apoyo.

El duro golpe que sufrió Leo no le quita la alegría de estar rodeado de sus seres queridos. El mediocampista no considera la opción de retirarse y tras la operación a la que se someterá, se concentrará en lo que viene. Uno de los mayores deseos del León es devolverle parte del cariño recibido al club que lo vio nacer y no colgará los botines hasta conseguirlo.

El lugar vacío que dejó Leonardo Ponzio en River

Con la salida de Ponzio, la cinta de capitán en el millo no tenía un claro dueño. En el primer encuentro del año, la misma estuvo en el brazo de Enzo Pérez, ante la ausencia de Franco Armani. En el segundo amistoso en el Monumental, el capitán volvió a ser el experimentado mediocampista. Por lo tanto, parece que Marcelo Gallardo lo tiene claro y la cinta le pertenece a Enzo.