Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Gallardo tuvo un inesperado gesto con Enzo Pérez y sorprendió por completo a todo River

El Muñeco sorprendió a todo River en el encuentro ante Vélez y tuvo un significativo gesto para con Enzo Pérez.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Este sábado, River volvió a tener actividad en el Estadio Monumental, y se reencontró con toda su gente. En el marco de la Copa Juan Gilberto Funes, el equipo de Marcelo Gallardo igualó a cero frente a Vélez. Pero si bien es cierto que lo que ocurrió en el campo de juego se llevó gran parte de la atención, hubo una cuestión que sorprendió a todos los hinchas, y el protagonista es Enzo Pérez.

Luego de la grave lesión que sufrió a fines de 2021, el mediocampista volvió al ruedo, y lo hizo de gran forma. Primero, disputó 45 minutos del amistoso del pasado fin de semana ante Platense, y ante el Fortín volvió a tener actividad. Pero a pesar de que su desempeño volvió a ser muy bueno, el mendocino llamó la atención de muchos simpatizantes.

No hace falta aclarar que el ex Valencia es uno de los grandes símbolos del ciclo Gallardo, y hay una gran cantidad de justificativos. Más allá de sus brillantes actuaciones, hay muchos factores que lo convierten en un referente total. Pero para terminar de consolidarlo como tal, el Muñeco tuvo un sorpresivo gesto para con él.

En el duelo de este sábado contra Vélez, Enzo Pérez saltó al campo de juego con la cinta de capitán. Si bien es cierto que ya lo había hecho en otras oportunidades, nunca lo hizo cuando Franco Armani estaba presente. Resulta que, en la consideración del DT, el Pulpo era el encargado de portar la capitanía en caso de que Leo Ponzio o Jonatan Maidana estuvieran ausentes.

No obstante, lo sucedido en el Monumental llamó la atención de muchos, y tiene una principal explicación. Por una cuestión de posicionamiento dentro del terreno de juego, todo parece indicar que a Gallardo le interesa que un jugador de campo lleve la cinta, para así tener la posibilidad de hablar con el árbitro. Claro está que solo el entrenador conoce la justificación, pero las primeras deducciones conducen a ello.