Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se lamenta todo River! Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia de cara al comienzo de la temporada

A falta de poco más de una semana para el debut ante Unión, Marcelo Gallardo ya tiene su primer dolor de cabeza.

River
Fuente: River Plate

La nueva temporada del fútbol argentino se encuentra a la vuelta de la esquina, y los equipos están transitando la etapa final de la preparación. Este sábado, River disputará el último amistoso de pretemporada, y posteriormente todos los focos apuntarán al choque del 12 de febrero ante Unión. Sin embargo, este viernes Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia.

Este próximo 5 de febrero, los hinchas ocuparán las tribunas del Estadio Monumental para presenciar la Copa Juan Gilberto Funes. La misma enfrentará a los del Muñeco y a Vélez en el último encuentro de preparación antes del comienzo de la Copa de la Liga. Mientras tanto, el técnico lo utilizará para terminar de ultimar detalles.

Una semana más tarde, el Millonario viajará a Santa Fe para tener su primera presentación de manera oficial. No obstante, cuando todo parecía que era color de rosas, el DT recibió una muy mala noticia de cara al comienzo de la pretemporada. Resulta que, según se dio a conocer, Robert Rojas sufrió una molestia que lo podría dejar afuera del debut en el nuevo certamen.

Luego de su participación en la doble fecha de Eliminatorias, el defensor se reincorporó a las prácticas con el resto del plantel. Sin embargo, este viernes por la mañana se confirmó que tiene dolor en el pubis, por lo que será puesto entre algodones. Por tal motivo, su presencia en el choque ante el Tatengue dependerá exclusivamente de su evolución.

Ante la posible ausencia de Rojas y la salida de Alex Vigo del club, Marcelo Gallardo deberá decidir entre dos opciones principales. La primera de ellas es que Emanuel Mammana ocupe ese lugar, ya que lo ha hecho con anterioridad. Mientras tanto, la otra posibilidad es que Andrés Herrera, el refuerzo más reciente, se haga cargo de ocupar el lugar de Robert.