Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Oficial! Terminó la novela del verano y River sufrió otra baja en su plantel: “Es nuevo refuerzo”

La dirigencia Millonaria llegó a un acuerdo, y el jugador cambiará de camiseta en 2022.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Al igual que en todo el mercado de pases, la última semana fue muy movida en el mundo River. Y se terminaron de cerrar algunas negociaciones. Es que en el día de ayer hubo acuerdo con San Lorenzo por Andrés Herrera, quien firmará hoy su contrato. Además, acaba de terminar la novela del verano, y Marcelo Gallardo sufrirá otra baja en su plantel. “Es nuevo refuerzo“.

Sin lugar a dudas, este fue el libro de pases con más novedades del ciclo Gallardo. Principalmente en cuanto a las altas. Tras la reciente llegada de Andrés Marcelo Herrera, el Muñeco contará con siete caras nuevas para 2022, y no se descarta alguna que otra más. A su vez, hubo otros jugadores que dejaron River, pero en menor medida.

El que se despidió de sus compañeros ayer fue Federico Girotti, quien se marchará a Talleres de Córdoba. Mientras que ya se acordó el arribo de Alex Vigo a Independiente. Luego de que Gallardo le haya comunicado que no lo tendrá en cuenta para esta temporada, el lateral arregló, y en las próximas horas firmará su vínculo con el Rojo.

Alex Vigo es nuevo refuerzo de Independiente“, informó el periodista Matías Martínez. Y de esta manera terminó una de las novelas del verano. En definitiva, se trata de una negociación que hace sonreír a ambas partes, ya que Eduardo Domínguez sumará al jugador que quería en Avellaneda. Y por su parte, Marcelo Gallardo no tendrá superpoblación en los laterales.

El acuerdo entre River e Independiente

Luego de tantas idas y vueltas, se acordó que Vigo pasará a Independiente a préstamo por un año con un cargo de 230 mil dólares. Además, los clubes acordaron colocar una opción de compra, aunque todavía no quedó definido el monto de la misma. Por otro lado, el Rojo cancelará la mitad de la deuda por Alexander Barboza, de modo que sólo le falta abonar 50 mil dólares.