Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Es lo que se dice»: Andrés Herrera fue contundente y contó cuáles son sus expectativas sobre River

Luego de que los clubes llegaran a un acuerdo, Andrés Herrera rompió el silencio y reveló qué es lo que espera de River.

Andrés Herrera
Fuente: Instagram @herreraandres4

El mercado de pases de River no se detiene, y Gallardo quiere ir en busca de más. Luego de haber incorporado a seis futbolistas para reforzar su plantel, el DT pidió por algunos nombres puntuales. Entre ellos, había varios que se desempeñan en el lateral derecho de la defensa. Sin embargo, luego de varios idas y vueltas, el elegido por Marcelo fue Andrés Herrera, de San Lorenzo.

Luego de que Fabricio Bustos y Giovanni González dieran la negativa, todos los cañones apuntaron de Boedo. Con el objetivo de cumplirle el anhelo al Muñeco, la dirigencia se puso en contacto con sus pares del Ciclón, aunque las cosas no fueron sencillas. Pero a pesar de ello, y luego de varios días de negociación, las partes llegaron a un acuerdo.

Este jueves, luego de que se diera a conocer que la operación estaba cerrada, Andrés Herrera tuvo un breve diálogo con ‘TYC Sports’, y contó sus sensaciones al respecto. “Estoy contento por este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa”, comentó en primer lugar. Acto seguido, añadió: “Se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar, así que estoy contento”.

Además, el futbolista afirmó que no habló con Gallardo, pero se animó a dejar en claro cuáles son sus expectativas. “Creo que me voy a encontrar con un grupo fantástico, es lo que se dice. Voy a aportar mucho al equipo, vengo a sumar desde donde me toque y a aprender de todos”, manifestó. Este viernes por la mañana, el lateral se realizará la revisión médica, y luego firmará su contrato.

Luego de varias charlas, los clubes establecieron que la operación se hará por el 70% del pase, y con una cifra que ronda los dos millones y medio de dólares. El Muñeco ya tiene a su séptimo refuerzo, lo cual es motivo de celebración, aunque es probable que vaya en busca de más. Mientras tanto, Herrera está muy cerca de ser anunciado oficialmente como refuerzo.