Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Otra vez juntos! Los hinchas de River palpitan un esperado reencuentro en el partido contra Vélez

Los fanáticos millonarios se ilusionan con volver a ver a una dupla inseparable.

River
Fuente: River Plate

River continúa con la puesta a punto de cara a la próxima temporada. En el primer partido del año en El Monumental, el millo venció por 3 a 0 a Platense y ya se encuentra enfocado en lo que viene. El día sábado 5 de febrero tendrá lugar un ansiado regreso a Núñez y los fanáticos lo saben: en las redes sociales empiezan a recordar las buenas épocas de una gran dupla que se volverá a ver las caras.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan con los partidos preparativos. Esta mañana enfrentaron a Tristán Suarez en un encuentro amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. En River hizo su debut Juanfer Quintero, el colombiano marcó un gol de penal y se encuentra recuperado de su lesión. Este sábado podría volver a verse con Lucas Pratto, con quién comparte un hermoso recuerdo.

Juanfer Quintero y Lucas Pratto son los héroes de la Copa Libertadores 2018. Ambos marcaron en la final de Madrid y dejaron grabado su nombre en la historia del más grande. El oso fue el autor del empate que puso la paridad ante el clásico rival, mientras que el nalgón metió uno de los goles más gritados por el fanático millonario a lo largo de la historia.

En las redes sociales los hinchas comienzan a entusiasmarse con el regreso del delantero al estadio del más grande: “Hablemos del hermosísimo reencuentro que habrá el sábado en el Monumental”, posteó un fanático en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos futbolistas. El delantero no se fue de la mejor manera, pero el hincha aún recuerda sus buenos momentos con el millo.

Juanfer Quintero y su reencuentro con la gente de River

El mediocampista participó del compromiso contra Tristán Suarez, sin embargo el momento emotivo tendrá lugar este sábado. Juanfer será nuevamente ovacionado por el hincha millonario tras su salida al Shenzhen de China. El futbolista ya se encuentra en plenitud física tras el golpe sufrido con su selección y podría disputar algunos minutos contra el Fortín.