Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Quiero hacerlos muy felices»: Juanfer Quintero le habló a los hinchas y causó el delirio de todo River

Luego de ser presentado de manera oficial, Juanfer Quintero le dedicó unas palabras a los riverplatenses y los hizo enloquecer.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River está siendo sensacional, y Marcelo Gallardo ha sumado futbolistas de altísimo nivel. El objetivo de cara a 2022 está claro: pelear todos los certámenes a disputar. Es por eso, que la dirigencia ha salido en busca de refuerzos, y hasta el momento ha cerrado a seis. Pero no queda prácticamente ninguna duda de que uno de los que más revuelo genera es Juanfer Quintero.

Desde hace varias semanas se sabía que el colombiano iba a retornar a Núñez, aunque su presentación oficial se demoró. Debido a algunas cuestiones de papeles del Shenzhen, el Millonario tuvo que aguardar para que el cafetero firme su vínculo con el conjunto de Núñez. Sin embargo, este lunes se resolvió todo, y el talentoso mediocampista estampó la firma.

Así lo hizo saber el club mediante las redes sociales, donde le dedicaron varios posteos a la flamante incorporación. Pero, además, el propio Juanfer se tomó el tiempo de dedicarle algunas palabras a todos los riverplatenses. “Hola amigos. Quiero agradecer a todos los hinchas de River por las palabras de apoyo y por el recibimiento. De mi parte simplemente quiero agradecerles de corazón”, comentó en primer lugar.

Y continuó: “Sabemos en el club que estamos, y yo en lo personal quiero hacerlos muy felices. Agradecerles a todos mis compañeros y al staff por el recibimiento. Este año tenemos grandes aspiraciones, tenemos grandes metas y queremos cumplirlas todas. Necesitamos del apoyo y la voz de aliento que nos dan siempre en los partidos”.

Esperemos que este año sea muy próspero para nosotros y podamos ganar muchas cosas. Un abrazo y bendiciones”, concluyó. La publicación causó furor entre los hinchas de River, quienes lo llenaron de mensajes de aliento. Luego de varias semanas de haberse confirmado su regreso, ya es posible decir de manera oficial que Juanfer Quintero vestirá nuevamente la banda.