Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡River a pura emoción! El particular pedido de Omar Labruna a Marcelo Gallardo: “Por favor”

Omar Labruna y Marcelo Gallardo protagonizaron un sentido abrazo en donde el ex futbolista le realizó un peculiar pedido al técnico.

Omar Labruna
FUENTE: Twitter River Plate

River comenzó con los partidos preparativos de cara al inicio de la competencia oficial. Este sábado enfrentó a Platense en un trofeo amistoso que portaba el nombre del histórico Ángel Labruna. Omar, el hijo de la leyenda millonaria fue el encargado de entregar la copa a los futbolistas. En una entrevista dio detalles acerca de su sentido abrazo con Marcelo Gallardo.

El nombre de Ángel Labruna le pone la piel de gallina a los fanáticos. El delantero dejó una huella imborrable en la historia del club y en River le hicieron un nuevo homenaje. El encargado de recibirlo fue Omar Labruna, quien recordó a su padre con mucho cariño: “Sentí que mi viejo estaba en el medio de los dos”, comentó el ex futbolista haciendo referencia al abrazo con el muñe.

Labruna también contó de que se trató su charla con Gallardo y cuáles fueron sus sentidas palabras: “Marcelo me dijo ‘gracias por bancarme siempre’ y yo le respondí ‘gracias a vos. Quedate para siempre, por favor no te vayas nunca“, de esta manera remarcó la gran relación que mantiene con el técnico millonario y su deseo de verlo siempre al mando del más grande.

Omar también destacó varias cualidades del muñeco y de que manera vive el presente del muñe: “Estar con él te transmite lo mismo que él le dice a los jugadores. Te da una energía especial por la humildad y la personalidad que tiene”, destacó el ex futbolista, quién supo vestir la banda roja en el pecho durante la década del 80.

Marcelo Gallardo y Ángel Labruna: parte de la historia millonaria

River venció a Platense por 3 a 0 y se quedó con el trofeo conmemorativo Ángel Labruna. Angelito fue una de las personas más influyentes en la historia del millo. Formó parte de la mítica maquina y vistió la banda en el pecho por 20 años. Convirtió 293 goles en el club de sus amores y su recuerdo siempre permanecerá en la memoria del hincha.