Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se confirmó! El futbolista de River que abandonará el equipo: “Jugará la champions”

Se habría decidido la salida del futbolista pese a haber tenido minutos contra Platense.

Se habría decidido la salida del futbolista pese a haber tenido minutos contra Platense.

El mercado de pases no para en el fútbol argentino. River es uno de los equipos que mejor incorporó y ya comienza a preparar posibles salidas. La sobrepoblación de futbolistas en una misma posición es un problema que preocupa al presidente Jorge Brito. En las últimas horas, se confirmó una posible venta al fútbol europeo justo antes del cierre de la ventana de transferencias.

Carlos Auzqui estaría transitando sus últimas horas como futbolista de la banda. Pese a ser convocado nuevamente en el partido en el que el millo derrotó 3 a 0 a Platense (disputó 10 minutos), tendría prácticamente todo acordado con un equipo que jugará la Champions League. Así lo confirmó el periodista deportivo Hernán Castillo mediante su cuenta de Twitter.

El equipo al que llegaría Auzqui es el Ferencvárosi Torna Club de Hungría. El futbolista firmaría en los próximos días y se alejará del cuadro de Núñez. Tras su última convocatoria contra el calamar, se teorizó que el delantero de 30 años se quede en el millo, pero su representante le habría encontrado un nuevo destino en el viejo continente.

Antes del encuentro contra Platense, el último partido de Auzqui había sido en el año 2018 contra Arsenal de Sarandí. Contra el calamar, el perro ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo. En una de las últimas jugadas del partido tuvo la oportunidad de estirar la diferencia, pero el remate se fue ancho. De esta manera el perrito habría visto sus últimos minutos en cancha con la banda en el pecho.

¿Cómo continúa el mercado de pases de River?

En las últimas horas se hizo oficial la firma de Juanfer Quintero con el club de Núñez. Se sumó a las llegadas de Esequiel Barco, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez. El milo continúa en la búsqueda de un delantero para suplir la salida de Julián Álvarez, los nombres de Valentín Castellanos y Facundo Farías siguen dando vueltas en el mundo River.