Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Nace una amistad? Jorge Brito habló sobre la relación entre River y Manchester City e ilusionó a todos

Luego de oficializarse la venta de Julián Álvarez al City, Jorge Brito emitió unas palabras y llenó de ilusión a todo River.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

El mundo River está muy agitado, y hay un principal motivo para explicarlo: la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Lo que hace algunas semanas se mencionaba como una posibilidad, se convirtió en realidad este lunes 31 de enero. Una vez concretada la transferencia, Jorge Brito emitió unas palabras y llenó de ilusión a todos los riverplatenses.

No queda ninguna duda de que el traspaso de la Araña al conjunto inglés representa uno de los más importantes del fútbol argentino. Por su presente, por el valor de la venta y, por sobre todas las cosas, su destino. Resulta que el cordobés pasará a formar parte de uno de los mejores clubes del mundo, y será entrenado nada más ni nada menos que por Pep Guardiola.

Es por eso que todo el mundo River explotó de orgullo al oficializarse la llegada de Álvarez al City. Y uno de ellos fue Jorge Brito, quien dijo algunas palabras durante la firma de los papeles. “Para nosotros es un orgullo que uno de los clubes más importantes del mundo se haya interesado por un jugador como Julián Álvarez, que representa la forma de jugar y ser de los profesionales que salen de nuestras Divisiones Inferiores”, aseguró en primer lugar.

Pero, además, el presidente del Millonario hizo foco en que la venta de Julián puede ser el puntapié inicial para una relación entre ambas instituciones. Al respecto, manifestó: “Es un hito que marca el comienzo del vínculo entre River Plate y el Manchester City, que esperamos dé muchos frutos para ambos clubes”.

Sin lugar a dudas, la llegada de la Araña al conjunto inglés representa un antes y después en la historia del Millonario. La buena noticia para River es que el goleador permanecerá en Núñez, al menos, hasta mitad de año. A partir de allí, ambos clubes negociarán nuevamente para ver si extienden el préstamo o si el cordobés se marcha a Inglaterra.