Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo pondrá Gallardo? Un juvenil de River podría dar la sorpresa y hacer su debut en el amistoso frente a Platense

Este sábado por la tarde, River recibirá a Platense en el Estadio Monumental, y Gallardo podría sorprender en la formación.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River está de fiesta, y hay un principal responsable: el partido de este sábado ante Platense. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá a disputar un partido formal después de más de un mes sin hacerlo. Pero a pesar de que no se trata de un partido oficial, sino que de un amistoso, los hinchas están impacientes.

La espera fue larga, pero finalmente los riverplatenses están próximos a ver a su equipo. A partir de las 19hs, la pelota rodará en el Antonio Vespucio Liberti. Y si bien es cierto que todavía no existe confirmación oficial de la formación, todo señala a que el DT no meterá sorpresas en el once. Sin embargo, hay un juvenil que podría hacer su estreno.

Ante la ausencia de Julián Álvarez, quien ocupará la delantera será Braian Romero. Sin embargo, existen grandes posibilidades de que el Muñeco le dé minutos a un futbolista de la Reserva de River. Ese es Flabian Londoño, el goleador de la categoría, y máximo artillero de la última edición del campeonato. Hay motivos de sobra para ilusionarse.

No queda ninguna duda de que el delantero es una de las grandes apariciones del Millonario en los tiempos recientes. Y si bien es cierto que todavía no ha debutado en Primera, lo demostrado en las inferiores alcanza de sobra para seguirlo de cerca. Resulta que en 28 partidos, el colombiano convirtió 14 goles. Pero, además, de esos enfrentamientos, solamente 13 los jugó en su totalidad.

Lo cierto es que hay grandes expectativas puestas en él, y está pidiendo pista hace rato. Por tal motivo, no sería para nada extraño que Gallardo lo ponga en cancha en el encuentro ante Platense, aunque todo indica que partirá desde el banco de suplentes. Teniendo en cuenta la partida de Álvarez a Inglaterra, ¿será Londoño un buen recambio?