Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡La figura del partido! Enzo Fernández reveló cuál fue la clave del triunfo ante Platense: “Es importante”

El Millonario venció a Platense 3-0.

River
Twitter River Plate

River obtuvo un triunfo alucinante por 3 a 0 en su primer choque formal ante Platense por la Copa Ángel Labruna. Marcelo Gallardo puso en cancha un equipo inédito ante las bajas que tuvo por los convocados a sus selecciones. Y en el marco de un nuevo amistoso en este 2022, Enzo Fernández concretó un duelo más que particular en su rendimiento.

Enzo Fernández regresó al Millonario luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia. El jugador estaba a préstamo en el Halcón y su contrato culminaba a fines de 2021. Sin embargo, el Muñeco decidió llamarlo para el segundo semestre y el volante no dudó en dar el sí. Irrumpió su cesión y ahora es una de las piezas claves para el equipo.

El exjugador de Varela se volvió una de las revelaciones de River en 2021. Con apenas 21 años, el joven mediocampista se ganó un lugar en el conjunto de Gallardo a base de buenos rendimientos. Y en el choque ante el Calamar, esta tarde en el Monumental, se llevó el premio con un golazo. Pero también con los aplausos constantes de los fanáticos.

Las palabras de Enzo Fernández

En sí, todo River tuvo un destacado desarrollo. No obstante, el Enzo más chico de la cancha, fue elegido como la figura del encuentro. Y al finalizar, habló ante las cámaras de la televisión. “Realmente hicimos un gran partido. Nos preparamos de la mejor manera. Fuimos de menor a mayor y vamos a seguir por este camino”, comenzó relatando.

Consultado por cuál es su posición en la que hoy juega, Fernández detalló: “Soy interno por derecha pero Marcelo nos da la libertad de poder movernos. Claramente, la movilidad siempre es importante. Estoy feliz por el funcionamiento que encontramos en este tiempo”, remarcó. Sin lugar a dudas, 90 minutos literalmente redondos para el volante.