Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención mundo River! Confirmado: día, horario y TV para el amistoso entre Ponzio y Scocco

Los emblemas del ciclo Gallardo volverán a verse las caras en un partido histórico.

River
Fuente: Williams Kemmis oficial/Instagram @nacho.scocco32

El 2021 de River terminó muy bien gracias a los títulos que consiguió el equipo. Sin embargo, los hinchas sufrieron dos cimbronazos muy fuertes, ya que Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco decidieron colgar los botines. Ambos son emblemas del ciclo Gallardo y dejaron un hueco enorme en Núñez. Pero ahora se van a enfrentar en un tremendo amistoso entre los clubes de sus pueblos. En Soy del Millo te contamos día, horario y TV para verlo.

Tras más de quince años de carrera, Leonardo Ponzio decidió dejar el fútbol ante un Monumental repleto que lo despidió con honores. Como no podía ser de otra manera, el León se fue levantando dos títulos, para transformarse en el jugador más ganador de la historia del club. A pesar de no haberse formado en Núñez, Leo adoptó a River como su segunda casa, y ya es parte de la bandera de los ídolos.

A su vez, Ignacio Scocco es otro que se retiró, aunque con la camiseta de Newell’s. Nacho también es amado por los hinchas y, al igual que Ponzio, seguirá despuntando el vicio en su pueblo natal. Concretamente jugará la Liga de Venado Tuerto para su Hughes FC, que también sumó a Maxi Rodríguez. Mientras que Leo disputará la Liga de Cañada de Gómez con Williams Kemmis.

Sin dudas, dos refuerzos históricos para el fútbol amateur del interior. Y no se podía desaprovechar la chance de que disputen un amistoso. La idea se viene amasando desde hace tiempo, y en los últimos días se terminaron de confirmar todos los detalles. El mismo tendrá lugar el sábado 5 de febrero desde las 21:30 en el estadio de San Nicolás. Y será televisado por TNT Sports.

Venta de entradas para ver a Ponzio contra Scocco

Además, la gente podrá presenciar el encuentro, y se esperan mayoría de hinchas de River. Las entradas se podrán adquirir a través del sitio Tuentrada.com, y en las últimas horas quedaron definidos los precios. Las populares compradas en la web tendrán un valor preferencial de $500, mientras que en la puerta costarán $600. Por su parte, las plateas saldrán $700 online, y $900 en el estadio.