Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! River va con todo por Facundo Farías: la oferta que le hará a Colón de Santa Fe

Este miércoles habrá reunión entre los dirigentes de los clubes involucrados.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

La impresionante inyección económica que le significará a River la venta de Julián Álvarez al Manchester City, le permitió a la dirigencia poder adquirir varios jugadores. Y en el presente mercado de pases ya son 6 los nombres que, hasta el momento, harán su estreno bajo la mirada de Marcelo Gallardo. Pero, en el mientras, el deseo por Facundo Farías continúa.

Claramente, el entrenador Millonario aún quiere cubrir dos posiciones más. Y por esta razón, intentarán cerrar tanto un lateral derecho como un delantero. A la posibilidad de adquirir a Valentín Castellanos, proveniente del New York City FC, se le suma la chance de poder cerrar la compra de Facundo Farías en los próximos días.

Martín Sendoa, agente del jugador, confirmó que su representado decidió seguir su carrera en Colón para jugar la Copa Libertadores. Y todo parecía indicar que sus pretendientes se bajaban de la pelea para esta ventana de transferencias. No obstante, aún hay lugar para sorpresas que comienzan a encender las alarmas en todo Núñez.

El diario El Litoral afirmó que José Néstor Vignatti, presidente del Sabalero, estará haciendo un viaje en estas horas hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con Jorge Brito. Las exigencias en Santa Fe fueron reveladas y el propósito es mantener a la figura del Sabalero para jugar la máxima competencia de Conmebol.

Y la principal estrategia es vender un porcentaje del pase para luego concretar un préstamo hasta junio. River pica en punta para poder conseguir el arreglo, según informó el periódico local. Pero también hay un interesado desde el exterior. De cerrarse la operación, Farías estaría arribando a Núñez a partir del próximo semestre.