Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué? El exjugador de River que confesó ser hincha de Boca y sorprendió a todos: “Iba a la 12”

Su polémica declaración hizo mucho ruido en Núñez.

River
Fuente: ESPN

En el último tiempo se hizo costumbre que los planteles de River estén conformados en su mayoría por hinchas del club. Esto se debe al gran sentido de pertenencia que logró inculcar Marcelo Gallardo. A su vez, hay un futbolista que pasó por Núñez, pero es hincha de Boca. “Iba a la 12“, confesó, y sorprendió a todos por completo.

Allá por el año 2012, el Millonario atravesaba el peor momento de su historia, y estaba luchando por concretar su regreso a la primera división. Al mismo tiempo, un grupo de juveniles se consagraba campeón de la Copa Libertadores sub-20, con varios nombres conocidos. Matías Kranevitter, Augusto Solari, Eder Balanta y Juan Cazares eran las principales figuras de aquel equipo. Y luego dieron el salto a primera.

Además, el arco estaba muy bien custodiado por Gaspar Servio, quien asomaba como una de las grandes promesas del club. Sin embargo, justo cuando Matías Almeyda estaba por subirlo al plantel profesional, dejó su cargo como DT. Y la carrera del arquero dio un giro inesperado. Considerando que no lograba escalar, se marchó a préstamo a Banfield, por pedido del propio Pelado.

Allí estuvo un año, y luego tuvo pasos por Independiente Rivadavia, Arsenal, Cafetaleros de México y Guaraní de Paraguay. Pero sin dudas, su mejor nivel se vio en Dorados de Sinaloa, donde fue dirigido por Diego Maradona. Ahora, ya a la distancia, recordó ese momento y lanzó una sorpresiva confesión. Lo hizo después de firmar con Rosario Central, en lo que será su regreso al fútbol argentino.

Era fanático enfermo de Boca. Era socio, iba a la 12. Cuando llegué a la primera de River tuve que dejar“, se sinceró en diálogo con TyC Sports. Y conmocionó al pueblo Millonario. Si bien no tuvo un paso destacado por Núñez y ni siquiera debutó en primera, sus palabras llamaron mucho la atención en redes sociales. Allí se generó un gran revuelo, y los hinchas de la banda se mostraron muy molestos.