Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La impactante revelación de Agustín Palavecino sobre su adaptación al mundo River: “Me di cuenta”

El volante analizó su primer año en el club Millonario.

Agustín Palavecino

Sin dudas, el 2021 de River tuvo varios altibajos, pero el equipo logró mejorar muchísimo en el segundo semestre y encontró su mejor versión. Uno de los responsables del buen juego que desplegó el Millonario fue Agustín Palavecino, quien en las últimas horas habló y lanzó una impactante revelación sobre su adaptación al club. “Me di cuenta“.

A principios del año pasado, Marcelo Gallardo sufrió la baja de Nacho Fernández, y sorprendió a los hinchas yendo a buscar a Agustín Palavecino. El mediocampista de 25 años surgió en Platense y rápidamente fue transferido al Deportivo Cali de Colombia, donde tuvo un nivel descollante. Fue por esto que deslumbró al Muñeco, quien confió en él para ponerse la banda.

Sin embargo, tardó bastante en adaptarse al club, a tal punto que casi no tenía minutos dentro de la cancha. Pero finalmente, su cabeza hizo un clic, y se ganó un lugar en el equipo. Así lo manifestó anoche en diálogo con el Súper Mitre Deportivo, donde habló de todo. “Entendí que para jugar en River hay que estar muy fuerte de la cabeza“, confesó en primer lugar.

Luego, contó por qué le costaron sus primeros meses en Núñez. “Estar en River me hizo dar cuenta que es más grande de lo que se ve de afuera“, sostuvo, y conmocionó a los hinchas. Lo cierto es que ya dejó esa etapa atrás, y ahora disfruta de ser una de las piezas claves del equipo. “Ya me adapté al club. Realmente hoy estoy muy cómodo en River”, dijo.

Elogios para Gallardo y Julián Álvarez

Por otro lado, el volante repartió elogios para Marcelo Gallardo, quien lo siguió bancando cuando no le salían las cosas. “Lo más importante que tiene es su mentalidad ganadora“, marcó. Mientras que también se refirió al brillante presente de Julián Álvarez, uno de sus amigos en el plantel. Y se animó a dejarle un mensaje. “Me pone muy contento su momento. Ojalá se quede, pero es una decisión personal“, cerró.