Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Una figura de River se va a Boca?: en medio de fuertes rumores aclararon la situación

Los hinchas se mostraron movilizados.

River

Mucha confusión. Eso es lo que se generó en las últimas hora en torno a una de las figuras de River Plate, Fabrizio Angileri. Y es que el lateral, al igual que su compañero Benjamín Rollheiser, no viajó a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada ya que no renovó su contrato, quedando en el centro de la escena debido a un fuerte rumor sobre una posible transferencia a Boca Juniors.

Sin embargo, fue el reconocido periodista deportivo encargado de cubrir al Millonario, Juan Cortese, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, para aclarar esta situación que generó dudas y preocupación entre los hinchas, además de otras cuestiones que desvelan al mundo River.

“A Angileri lo llamó Boca: falso. Por Ocampo no hay negociaciones. Gallardo no busca arquero. City no presta a Castellanos y solo lo vende. Más allá de sus ganas, imposible. Juanfer llegará tras su partido con Colombia, donde se está entrenando. Lo de Bustos lo conté ayer”, lanzó. También su colega, Sebastián Srur hizo lo propio. “Boca nunca llamó a Angileri. Nunca existió el contacto”, apuntó.

La confirmación que mantiene a todos en alerta

Sin lugar a dudas, la noticia que todos los hinchas de River esperan recibir por estas horas, tiene que ver con el futuro de Julián Álvarez. Y es que el delantero aún espera conocer las definiciones en cuanto a su pase o continuidad en el club, de acuerdo a las ofertas que su representante está negociando. Sobre esto, también se manifestó Juan Cortese en sus redes.

“Tema Álvarez: el representante maneja cuatro ofertas que dice tener para que firme, River admite que ninguna de las ofertas llegó al Club y que si son por menos de la cláusula no estarán dispuestos a aceptarla… mientras tanto, el delantero en plena pretemporada y en silencio…”, aseguró delante de sus seguidores y en medio de mucha incertidumbre.