Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se acabó la ilusión para los hinchas de River?: la estrella que desvela a Marcelo Gallardo sería inalcanzable para el club

Una gran confusión en torno al crack.

River
Fuente: ESPN

Un importante revuelo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo River. Y es que fue el propio Valentín Castellanos, figura estelar de la MLS, quien confirmó en las últimas horas que había recibido un llamado del entorno de Marcelo Gallardo para saber si estaba interesado en sumarse al equipo. Sin embargo, desde el propio club aseguraron que no existe ninguna propuesta de su parte, golpeando de esta manera, las ilusiones de los hinchas.

Quien habló al respecto fue el periodista Juan Balbi, encargado de cubrir al Millonario, que comenzó haciendo referencia al futuro de Julián Álvarez y a la posible llegada de un reemplazo. “Lo cierto es que en River esperan una oferta para cancelar la cláusula de recesión. El representante está en Europa y están manteniendo reuniones, dice que tiene ofertas concretas, que recibió propuestas que para River son inalcanzables”, apuntó.

“En el club están esperando que lleguen formalmente al club. Tendrá que evaluar y ver si finalmente se respeta lo de la cláusula de 20 millones limpios o esperar para renovar y jugar en el 2022 en River”, señaló Balbi. Cuando fue consultado sobre el posible reemplazante, se mostró tajante. “Yo creo que va a estar muy ligado a la posibilidad de que se vaya o no”, aseveró.

“Hoy por hoy no hay ninguna negociación abierta por un jugador de ataque que pueda llegar a River. En el día de ayer, Castellanos, delantero del New York City, mencionó un llamado del entorno del cuerpo técnico, de un asistente de Marcelo Gallardo. Pero lo cierto es que la dirigencia lo niega, dice que hoy por hoy no tienen una negociación abierta con él”, manifestó el periodista.

No hay una propuesta o una oferta por el delantero que ha sido furor en los Estados Unidos. Veremos si se termina dando. Pero yo creo que ante la propuesta que tiene del Palmeiras de ocho millones de dólares, si River no vende a Julián Álvarez es muy difícil que pueda desembolsar ese dinero para traer un futbolista”, finalizó el cronista delante de sus compañeros.