Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Este es el club de Europa que quiere llevarse a Julián Álvarez: el jugador de River habría tomado una decisión

Los hinchas están expectantes.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

En el centro de la escena. Allí se encuentra quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Y es que el destino de Julián Álvarez desvela a los hinchas de River que quieren saber cuál será la decisión definitiva de la estrella del equipo de Marcelo Gallardo, de cara a los desafíos que tendrá el club en este temporada.

Fue en TyC Sports donde el periodista encargado de cubrir al Millonario, Juan Cortese, hizo referencia al importante club de Europa que se quiere llevar al delantero, aunque el crack habría tomado una determinación. “Esto es de ahora, de último momento. Desde España aclararon en algún momento que la cláusula les parecía muy importante…”, comenzó afirmando.

“Lo que me dicen desde Italia, es que hay un club que quiere avanzar por Julián Álvarez, pero que quiere negociar con River porque no puede apelar a la cláusula de recesión. Ese club es la Fiorentina. Ante estas cosas, voy a decir dos cuestiones… la primera es que River mandó a decir mediante su representante que no, que si no pueden acceder a ese dinero se complica”, afirmó el cronista.

“Y lo otro es que Julián Álvarez tiene la decisión de jugar en un grande Europa o quedarse en River. Probablemente él crea que Fiorentina no es un destino como para poner un pie en Europa en este momento”, sostuvo Juan Cortese. Por su parte, el también periodista Javier Gil Navarro se refirió a esta situación a través de la pantalla de ESPN.

“Hasta que no cierre el mercado no puede estar tranquilo, pero si ya el representante fue a Europa, habló con algunos clubes y no trajo ninguna oferta concreta del valor que quiere River… a mí me parece que están muchísimo más tranquilos que cuando terminó el campeonato pasado. Pero el fútbol es así, de golpe te aparece uno, pone la plata y se lo lleva. Si viene una oferta de un club importante, el jugador está dispuesto a emigrar. Podría irse, pero tiene que llegar la oferta. Él está tranquilo, está bien en River, no está desesperado por irse”, comentó.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate