Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Impresionante! Así fue recibido River en San Martin de los Andes

El plantel del Muñeco fue bien recibido por los hinchas.

River
@RiverPlate

El plantel arribó a la ciudad neuquina en la que realizará la primera parte de la pretemporada y si bien los hinchas que habían organizado un banderazo para recibir a los jugadores lo cancelaron, igualmente hubo fanáticos que se hicieron sentir. River recibe vaya donde vaya el apoyo de la gente Riverplatense que los acompañan a donde quiera que vayan.

River tenía pensado hacer la pretemporada en Estados Unidos, pero la situación sanitaria en las últimas semanas empeoró drásticamente, producto de la suba de casos positivos de Covid 19. No obstante, la decisión fue realizar la preparación dentro del país. El Muñeco optó por salir del calor agobiante de Buenos Aires y la preparación comenzará en un lugar que conoce bien.

San Martín de los Andes fue el lugar elegido. Gallardo conoce la zona por haber ido más de una vez de vacaciones y también porque a comienzos de 2020, realizó allí la pretemporada con River. En esta oportunidad los hinchas de la región pretendían realizar un banderazo para recibir al plantel que supere el anterior, pero a pocos días de la llegada del Millonario a la ciudad se tomó la decisión de darlo de baja por la pandemia. 

Sin embargo, hubo algunos fanáticos que sí se juntaron para recibir a los jugadores y el cuerpo técnico. De hecho, en las inmediaciones del hotel en que el plantel se hospedará se colocó una bandera gigante con los colores de River. A partir del martes comenzarán los trabajos que serán la base de la preparación para un 2022 que estará repleto de competencia, en un calendario ajustado debido al Mundial de Qatar.

¿Quiénes se pierden la pretemporada?

El domingo se realizaron los hisopados correspondientes y los mismos determinaron que Franco Petroli, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira dieron positivo. Además, Javier Pinola y Nicolás De La Cruz ya habían tenido el mismo resultado los días previos, al igual que Jorge Bombicino y el profe Tulbovitz. Por otro lado, tampoco viajaron a San Martín de los Andes Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser porque no renovaron sus contratos.