Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se cansó: la drástica decisión que tomó Fabrizio Angileri en medio de la polémica por su futuro en River

El Turco sorprendió a todos los hinchas Millonarios.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Cuando todo era tranquilidad en el mundo River, estalló la polémica con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Ninguno de los dos acordaron renovar sus contratos, y fueron desafectados de la pretemporada, lo que generó sorpresa entre los hinchas. Sin dudas, la situación más compleja es la del lateral, quien en las últimas horas se cansó y tomó una drástica decisión.

Durante los ocho años de la era D’Onofrio, se hizo costumbre ver jugadores que dejaban el club en condición de libre, algo que provocaba mucho malestar. Por tal motivo, el nuevo ciclo de Jorge Brito arrancó con la premisa de que eso deje de ocurrir. Así fue como se lograron las renovaciones de Santiago Simón, Enzo Fernández, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Bruno Zuculini, entre otros.

A su vez, distintas son las situaciones de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes no arreglaron con la dirigencia y se quedaron afuera del viaje a San Martín de los Andes. De todos modos, en Núñez son optimistas con que el delantero bajará sus pretensiones y pondrá la firma. Mientras que el tema del Turco tiene otros matices más complicados.

Concretamente, el jugador pretende emigrar a Europa y sólo acepta renovar por un año. Pero River quiere hacerle un contrato de tres. Para colmo, ninguna de las dos partes aflojó aún, y esta novela tiene para largo. En conclusión, el Turco ya puede comenzar a negociar para irse libre en junio, y muchos hinchas están que arden. Así lo manifestaron en redes sociales, donde insultaron y agraviaron al zurdo.

Como si algo faltara, en la noche de ayer empezó a circular el rumor de que Angileri se iría a Boca, y todo terminó de explotar. Fue por esto que el jugador decidió cerrar su cuenta de Instagram, con el objetivo de no leer más agresiones. Sin dudas, son actitudes repudiables por parte de los fanáticos, quienes a veces no entienden de límites. Por lo pronto, Fabrizio sigue entrenándose aparte, mientras aguarda por una solución.