Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! La última noticia de Julián Álvarez que ningún hincha de River quería escuchar: “Van a ofertar”

La próxima semana sería clave para el futuro de Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Ya cerradas las llegadas de tres refuerzos, la gran novela del mercado de pases de River sigue siendo la de Julián Álvarez. Araña aparece en el radar de varios clubes europeos y su futuro es una incógnita, a pesar de que arrancó la pretemporada con el plantel. Sin embargo, se dio a conocer noticia que ningún hincha quería escuchar, y hay preocupación. “Van a ofertar“.

Luego de su semestre consagratorio con la camiseta de River, muchos creían que Julián Álvarez se iría en medio del receso. Pero esto no fue así. Si bien Araña suena en los mejores equipos del mundo, ninguno se animó a presentar una oferta formal. Manchester United es el que más cerca estuvo, más allá de los intereses de Real Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus y Bayern Münich, entre otros.

Ocurre que River tiene la idea de venderlo solamente por los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, y eso espanta a los clubes. Según contó el representante del jugador, la situación económica del fútbol europeo no es la mejor, y no hay equipo que sea capaz de pagar esa suma. De todas formas, varios vendrán a buscarlo, con propuestas algo menores.

Así lo informó Juan Patricio Balbi en ESPN F12, y encendió las alarmas de los hinchas. “Tiene cuatro ofertas de clubes europeos sobre la mesa. En River esperan que el fin de semana lleguen al club“, dijo el periodista, y dio los nombres en cuestión. Atalanta, Napoli, Fiorentina y Niza son los que pretenden sumar a Julián, y ya preparan una ingeniería económica para llevárselo.

Todo quedará en la postura del jugador y en la decisión de River. Si termina aceptando o rechazando una oferta menor”, agregó Balbi, y las próximas horas serán claves. A su vez, la buena para el Millonario es que Álvarez dejó en claro varias veces que sólo se irá a un gigante de Europa, y estos cuatro clubes están lejos de serlo. No obstante, si alguna propuesta se acerca a la cláusula de rescisión, podría terminar emigrando.