Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Último momento! Juanfer Quintero recibió una oferta millonaria y tomó una decisión que sacude a todo River

El colombiano ya resolvió dónde jugará en 2022.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

El pasado lunes, River dio inicio a la pretemporada, y Marcelo Gallardo contó con la presencia de tres caras nuevas. Sin embargo, el jugador más esperado por el DT es Juanfer Quintero, quien todavía no terminó de acordar su regreso al club. A su vez, el colombiano acaba de recibir una tremenda oferta de último momento, y tomó una decisión que sacude al pueblo Millonario.

Desde hace algunos meses, Juanfer Quintero empezó a expresar sus ganas de volver a ponerse la camiseta de River, e hizo todo lo posible para lograrlo. El 4 de enero último terminó su participación en el Shenzhen de China y se fue de vacaciones a Colombia, con la idea de sumarse a la pretemporada de la banda. Sin embargo, todavía no está en Argentina, y hay preocupación entre los hinchas.

Sucede que el volante debió presentarse a entrenar con la Selección Colombia, de cara a un amistoso que disputará ante Honduras el próximo 16 de enero. En este contexto, Juanfer se perderá la parte fuerte de la pretemporada. Y además, todavía no firmó su contrato. Lógicamente, esta situación le generó un cierto malestar a Marcelo Gallardo, quien pretendía contar con él desde el primer día de los trabajos.

Como si esto fuera poco, teniendo en cuenta que el colombiano está con el pase en su poder, no deja de recibir ofertas. Y en las últimas horas, recibió una realmente imposible de rechazar. Si bien no trascendió el equipo interesado, se sabe que es de la MLS, y puso sobre la mesa una cantidad exorbitante de dinero. Así lo informó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter, y reveló cuál será el futuro del jugador.

Le ofertaron hasta ocho veces más de lo que puede ganar en River“, indicó el periodista, al mismo tiempo que recordó las propuestas que llegaron desde Brasil y México. De todos modos, Juanfer decidió volver a vestir la banda, y no se moverá de su postura. “Tiene la 10 esperando“, manifestó Castillo, para alegría de los fanáticos Millonarios.