Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Estuvo ahí”: la noticia sobre Lucas Pratto que salpica a Enzo Pérez y asusta a todo River

Hay una gran incertidumbre dentro del cuerpo técnico Millonario.

Enzo Pérez

Atrás quedaron las vacaciones, y todos los equipos del fútbol argentino volvieron al trabajo. El último en hacerlo será River, que recién mañana retomará los entrenamientos, luego de hacerse los estudios e hisopados correspondientes. Pero antes del inicio de la pretemporada, se dio a conocer una noticia sobre Lucas Pratto que salpica a Enzo Pérez y preocupa a Marcelo Gallardo. “Estuvo ahí“.

El coronavirus volvió a irrumpir de manera fuerte en la vida de las personas justo en el verano, donde la mayoría de las personas aprovechan para irse a descansar a distintos destinos. Los futbolistas no son excepción, y muchos de ellos dejaron el país. A su vez, las reuniones por las fiestas de fin de año también generaron focos importantes de contagios. Y la curva de casos creció exponencialmente.

Ya hay un promedio de más de 100.000 afectados por día, y esto queda reflejado en los planteles del fútbol argentino. Uno de los clubes que sufrió un brote grande fue Vélez, ya que diez de sus jugadores contrajeron el virus. Dentro de esa lista aparece Lucas Pratto, y con el correr de los días se empezaron a encender las alarmas en River.

Es que el Oso celebró su casamiento el pasado martes 28 de diciembre, y Enzo Pérez dijo presente. Si bien se trató de un festejo íntimo, hubo bastante gente, y es probable que allí se haya generado un importante foco de contagio. “Estuvo ahí“, recordó Mauro Palacios en su cuenta de Twitter. Y los hinchas de River comenzaron a preocuparse por el mendocino.

Lo cierto es que en el día de hoy el plantel se reencontrará y será hisopado. Allí se conocerá si tanto Enzo como el resto de los futbolistas contrajeron la enfermedad. Por lo pronto, todas son especulaciones, aunque es probable que haya más de un caso dentro de la delegación. Teniendo en cuenta que varios jugadores viajaron al exterior. A esperar…