Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Por qué? Emanuel Mammana firmará un curioso contrato con River que llena de incertidumbre a los hinchas

Mientras el Muñeco aguarda por el resto de los refuerzos, Emanuel Mammana está muy cerca de poner la firma, pero tendrá un particular contrato.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

La temporada 2022 está muy próxima a poner primera, y los diferentes clubes, incluido River, del fútbol argentino ya se están preparando para lo que viene. Luego de varias semanas de descanso, los dirigidos por Marcelo Gallardo están en vísperas de retornar a los entrenamientos. Mientras tanto, el DT aguarda por los refuerzos, y uno que está próximo a sumarse es Emanuel Mammana.

Desde hace varias semanas, el nombre del defensor es uno de los que más revuelo genera en Núñez, y no es para menos. Resulta que a pesar de tener un contrato inalcanzable en Europa, el central tomó la determinación de rescindir, para así volver al club de sus amores. Sin embargo, antes de que estampe la firma, surgió una preocupación en los hinchas.

Con tan solo 25 años, al oriundo de Merlo aún le quedan muchos años por delante, algo que genera mucha ilusión a todo el mundo del Millonario. Sin embargo, la dirigencia quiere ser cautelosa, y tomó de la decisión de que Emanuel firme un contrato por solamente un año, con posibilidad de extenderlo a uno más. ¿Por qué?

A pesar de contar con una calidad intachable, el defensor tiene un principal defecto: las lesiones. Por tal motivo, desde River quieren ver en qué condiciones está el central antes de sellar un vínculo por un tiempo prolongado. Y como era de esperar, la cuestión generó gran preocupación entre los hinchas, quienes, en muchos casos, no tenían en cuenta esto.

Este domingo por la mañana, Emanuel Mammana se realizará la revisión médica, y posteriormente estampará la firma. De esta forma, podrá emprender viaje rumbo a San Martín de los Andes, y así comenzar la pretemporada a la par del resto del plantel. Lo cierto que el Muñeco sabe que cuenta con un defensor de primer nivel, pero que deberá volver a demostrar en el terreno de juego.