Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional de Fútbol: mirá Atlético Tucumán vs River en vivo, directo y online

El Millonario visitará al Decano en el último partido del año en el certamen local.

River
Fuente: River Plate

River visitará a Atlético Tucumán este domingo desde las 19.15 horas. El partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol argentino tendrá como árbitro a Hernán Mastrángelo. El equipo de Marcelo Gallardo llega tras consagrarse campeón del certamen y una derrota ajustadísima en el Monumental ante Defensa y Justicia por 3-2.

Cómo ver el partido:

El partido será transmitido por Fox Sports, quien también brindará una previa de 10 minutos. Cabe mencionar que el compromiso se encuentra codificado y por lo que deberán contactarse con su proveedor para contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

En la previa se observan dos realidades totalmente distintas. Por un lado, el Millonario quien además de ser el reinante del título local, sostuvo una supremacía inigualable en la tabla y pelea un campeonato más frente a Colón. Y por ello, quiere terminar el año de la mejor forma. Por el otro, el Decano se halla en el fondo de esta competición y buscará amargar a los de Gallardo.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabril Risso Patrón; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristian Menéndez o Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.