Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo le fue? La Reserva de River recibió a Defensa y Justicia por la fecha 24 del campeonato

El Millonario tuvo actividad en River Camp.

Reserva
Fuente: River Plate

El fútbol argentino está llegando a su conclusión, y no solamente en la Liga Profesional de Fútbol, sino que también en las demás categorías. Tras un extenso campeonato, el certamen de Reserva está llegando a su fin, y este viernes, River disputó la fecha 24 ante Defensa y Justicia. Y a pesar de la mala racha de resultados, los de Núñez recuperaron la sonrisa.

En River Camp, el Millonario recibió al Halcón con las expectativas de sumar un triunfo para terminar el torneo de buena forma. Y finalmente, así fue. Con dos tantos de Flabian Londoño, los comandados por Borrelli-Fermani consiguieron una victoria por 2 a 1. De esta forma, cortaron una extensa racha de encuentros sin sumar de a tres puntos.

Cuando transcurrían 15 minutos de la primera etapa, el goleador de Reserva estampó el primero para el local. Tras un tiro libre, y un cabezazo de Thomas Gutiérrez, el artillero colombiano abrió la cuenta en la mañana de Ezeiza. La parte inicial finalizó con ventaja mínima a favor de River, aunque en el inicio del complemento se amplió el marcador.

Con una corrida excepcional, dejando en el camino a dos defensores, y con una definición extraordinaria, Londoño puso el segundo para el Millonario, y concretó su doblete. No obstante, tan solo unos minutos más tarde, el Halcón consiguió el descuento, pero no le alcanzó. De este modo, los de Núñez sumaron tres puntos para terminar lo más arriba posible.

La formación

Los titulares: 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Thomas Gutiérrez, 7. Joaquín Panichelli, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Flabian Londoño, 10. Federico Moreno, 11. Valentín Gargiulo. Suplentes: 12. Díaz, 13. Zabala, 14. Monzón, 15. Gómez, 16. Montiel, 17. Lucero, 18. Alfonso, 19. Godoy, 20. Colli, 21. Cáceres, 22. Guillén, 23. Valencia.