Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mucho fútbol”: el lindo reconocimiento de la Liga Profesional para Agustín Palavecino por su nivel en River

Pala vive un extraordinario presente.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Hace más de una semana, River se consagró campeón del torneo después de haber sacado una gran cantidad de puntos en los últimos partidos. Esto fue posible gracias al muy buen nivel que mostraron varios de sus futbolistas, tal es el caso de Agustín Palavecino. El volante se transformó en una pieza vital para Marcelo Gallardo y la Liga Profesional le hizo un lindo reconocimiento. “Mucho fútbol“.

Todos los jugadores que llegan a River provenientes de otros clubes viven procesos de adaptación distintos. Mientras que algunos empiezan a rendir de entrada, hay otros que nunca logran acoplarse. Pero también existen casos como el de Agustín Palavecino, quien tuvo altos y bajos. El mediocampista se sumó al plantel en enero de este año y rápidamente demostró sus condiciones. Pero luego todo cambió.

Esas buenas sensaciones que había dejado en sus primeras presentaciones con la banda se fueron esfumando, y comenzó a sufrir el mundo River. Bajó considerablemente su nivel, Gallardo dejó de ponerlo como titular, y cuando jugaba no convencía. Sin embargo, el Muñeco seguía confiando en él, y la cabeza de Pala hizo el clic en el momento justo.

Fue titular en el Superclásico ante Boca y jugó un muy buen partido, lo que provocó que nunca más salga del once. A partir de allí, se convirtió en un jugador fundamental del equipo, al punto que participó en quince de los últimos tantos de River, con dos golazos incluidos a Rosario Central. Así las cosas, la Liga Profesional lo eligió como el mediocampista del mes de noviembre.

A fuerza de goles, asistencias y mucho fútbol, se consolidó como una de las figuras de River en el #TorneoSocios“. Con estas palabras, el ente organizador del campeonato reconoció a Pala, que festejó su segundo título con la banda, después de haber obtenido la Supercopa Argentina en marzo. Ahora, querrá seguir rindiendo de esta forma en 2022, y cumplir con todos los objetivos.