Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡La última función! La emotiva movida de los hinchas de River para homenajear a Leonardo Ponzio

El emblema vivirá una noche especial este domingo.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Leonardo Ponzio es uno de los grandes emblemas de la historia de River, y ni hablar si se refiere a los años recientes. Por su trabajo, su persistencia, su amor por los colores, pero por sobre todas las cosas su liderazgo, el León quedará para siempre grabado en los libros de la institución, y mucho más en el corazón de los hinchas.

Con 39 años, y una impresionante trayectoria en la espalda, el Capitán está dando sus últimos pasos como futbolista profesional. Al menos así lo anunció una vez finalizado el choque frente a Racing, y consumada la consagración en la Liga Profesional. Es por eso que, sabiendo que dará sus últimos pasos como jugador del Millonario, los hinchas están preparando algo especial.

Si bien es cierto que durante el choque ante la Academia el mediocampista vivió un momento muy emotivo, este domingo volverá a ocurrir. En aquella oportunidad, todo el Monumental se vino abajo cuando el Muñeco lo reemplazó en el segundo tiempo. En aquel momento todavía no se conocía su decisión final, ya que la dio a conocer minutos más tarde.

¿De qué se trata?

Es por eso que, sabiendo que será su último partido en el Antonio Vespucio Liberti, los hinchas prepararon una movida masiva. Cuando transcurran 23 minutos del duelo de este domingo ante Defensa y Justicia, el estadio en su totalidad se pondrá de pie para darle una impresionante ovación a Leo. Y no quedan dudas que será un momento totalmente conmovedor.

Claro está que Ponzio es uno de los máximos símbolos de la historia de River, y ya Pero, además, la Subcomisión del Hincha repartirá 50mil globos entre los hinchas, los cuales tendrán estampados el apellido del Capitán. Está todo preparado para que el Monumental sea una fiesta total, y la presencia de Ponzio será un adicional más. Se retira el máximo ganador de la historia del club, y los riverplatenses le prepararon un reconocimiento a la altura.