Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué te parece? El imponente proyecto de un candidato a presidente de River para techar el Monumental

Los hinchas están impactados.

River
Fuente: Twitter @AntonioCaselli

Se acabaron las palabras, y en las próximas horas River tendrá nuevo presidente. Todos los candidatos ya echaron sus cartas sobre la mesa, y ahora, la última palabra la tendrá el socio que se acerque a votar. Pero sin dudas, entre la gran cantidad de propuestas que se vienen escuchando, destaca la de uno de los postulantes, quien armó un imponente proyecto para techar el Monumental.

A partir de las 10 de mañana, los socios de River elegirán nuevas autoridades en el club. Aunque claro está que el oficialismo tiene muchas chances de triunfar y seguir en el poder, ya sin Rodolfo D’Onofrio. Con Jorge Brito a la cabeza, Filosofía River confía en obtener una cómoda victoria. Pero las listas opositoras quieren dar pelea.

El principal oponente del oficialismo es Antonio Caselli, quien con su lista Primero River volverá a postularse, tal como lo hizo en 2013 y 2017. Y tiene como gran caballito de batalla a David Trezeguet, alguien muy respetado por los hinchas. Pero además de eso, en los últimos días presentó una idea realmente impresionante para mejorar el Monumental.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Caselli sacó a la luz el proyecto, que consta en techar el estadio al mejor estilo europeo. A su vez, también pretende ampliar el estacionamiento interno, agregar nuevos palcos en las tribunas medias, y construir un edificio multipropósito. Sin dudas, se trata una propuesta tentadora, pese a que algunos hinchas consideran que solo busca ganar votos.

“Les presento mi proyecto y el de todo Primero River para poner en valor nuestra casa. Vamos a renovar el Monumental, los espacios educativos, deportivos, sociales y culturales para la comodidad de los hinchas, de los socios y de nuestros deportistas”, escribió Caselli en el posteo. Y dejó en claro que está decidido a techar el estadio, a diferencia de lo que se expresó desde el espacio oficialista.