Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hizo? Robert Rojas se llevó todas las miradas en el festejo de River y los hinchas estallaron

El Sicario hizo reír a todos.

River
Fuente: River Plate

Ante otra gran actuación de River, resulta muy difícil elegir solo una figura. Más aún teniendo en cuenta que el 4-0 ante Racing le dio al equipo de Marcelo Gallardo el título en el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, no hay dudas de que uno de los que se sube al podio de los más destacados es Robert Rojas. Y es por eso que disfrutó por completo en la vuelta olímpica, haciendo delirar a los hinchas.

En los últimos partidos, y a raíz de los constantes desgarros de Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo debió buscar alternativas en los costados de la defensa. Y para sorpresa de muchos, terminó encontrando en Robert Rojas a su nuevo lateral derecho. Si bien el paraguayo ya había actuado en esa posición en su selección, no así en River. Pero el Muñeco confió en él.

En este contexto, con el correr de los partidos fue soltándose, y anoche tuvo su noche soñada. No solo estuvo firme en defensa, sino que también se proyectó con mucho criterio, y hasta pisó el área en más de una oportunidad. Esto le valió el reconocimiento de los hinchas, quienes se ilusionan con que siga manteniendo este nivel.

Por otro lado, ya con el título en el bolsillo, el Sicario fue parte importante de los festejos del campeón. Y protagonizó un momento imperdible. Además de todo el cotillón que recibieron los jugadores, también les acercaron un vaso gigante lleno de cerveza, y el paraguayo se animó a darle un buen trago. Con la arenga de sus compañeros, Rojas no dudó y fue furor en redes sociales.

De esta manera, el defensor no solo empieza a mejorar su rendimiento en la cancha, sino que también va sacando a relucir todo su carisma. En cuanto a esos vasos de cerveza, con el tiempo dejaron de ser para tomar, y terminaron vaciándose en el cuerpo de cualquiera que se cruzara. Incluso, el propio Marcelo Gallardo fue víctima en medio de la enorme alegría del plantel.