Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se olvidan! Las exfiguras de River que saludaron al equipo campeón y provocaron gran nostalgia

Los hinchas se volvieron locos.

River
Fuente: River Plate

River se consagró campeón del Torneo de la Liga Profesional, y los hinchas no dejan de festejar. El 4-0 ante Racing rompió el maleficio del ciclo Gallardo en el plano local, y el Monumental fue testigo de una enorme celebración. A su vez, algunas exfiguras que supieron brillar con el Muñeco no quisieron quedarse afuera, y provocaron gran nostalgia felicitando al actual plantel.

Ya pasaron algunas horas, pero la felicidad del mundo River no se detiene, y se extiende en todos los hinchas. Después de siete años, el Millonario volvió a gritar campeón en el certamen doméstico. Y esto generó una alegría tremenda, ya que era la gran cuenta pendiente del ciclo Gallardo. Así lo entendieron algunos jugadores y exjugadores que fueron dirigidos por el Muñeco. Y se expresaron en redes sociales.

Fernando Cavenaghi fue uno de los que mandó su felicitación mediante una historia de Instagram, y enloqueció a todos. “Felicitaciones muchachos. Qué placer verlos jugar así. Jugadores, CT, ayudantes, staff. Felicidades a todo el mundo Millonario“, escribió el ídolo, sacando a relucir todo su amor por el club. A su vez, Gonzalo Martínez también saludó a la institución de Núñez.

Felicidades campeón. ¡Imparables!“, manifestó Pity, quien es adorado por los hinchas. Además, Germán Pezzella mostró su termo de River y celebró el título. “Hermosa mañana“, publicó el defensor de la Selección Argentina. Pero sin dudas, el mensaje que causó mayor revuelo fue el de Lucas Pratto, que recientemente dejó de vestir la banda. “Feliz por ustedes y por su fútbol“, tiró Oso.

Uno que estuvo presente

Por otro lado, hubo un emblema del ciclo que no quiso estar lejos de la fiesta y se hizo presente en el Monumental. Incluso, una vez que quedó consumada la consagración, saltó al campo de juego y se abrazó con varios de sus excompañeros. Se trata de Rodrigo Mora, que ya está retirado de la actividad, pero mantiene una relación muy cercana con River.